Cerrar [X]

Empresarial

Asesuisa e Impressa Talleres presentan plan “Vacaciones Seguras”

Pablo Corozo

miércoles 21, marzo 2018 - 12:00 am

Representantes de Asesuisa e Impressa Talleres brindaron detalles del plan. / Pablo Corozo

Asesuisa -una empresa Sura-, en alianza con Impressa Talleres, brindó detalles de su campaña “Vacaciones Seguras 2018”, una propuesta para garantizar que los conductores salvadoreños y sus familias gocen de un momento de descanso de forma segura, teniendo su automóvil en óptimas condiciones.

El plan “Vacaciones Seguras” consiste en la ubicación de nueve estaciones de chequeo gratuito, atendidos por personal de Impressa Talleres y Asesuisa a lo largo del territorio nacional. El objetivo es que cualquier persona pueda realizar una revisión preventiva de su vehículo que le permitan detectar fallas o inconvenientes mecánicos, que eviten tener un accidente y permitan a los salvadoreños gozar unas vacaciones seguras.

publicidad

“Deseamos que en algún momento podamos reportar cero accidentes de tránsito, mientras llega ese momento estamos realizando este tipo de acciones y esfuerzos que fomenten una cultura de prevención”, dijo Francisco Avelar, gerente de solución autos de Asesuisa.

Por su parte, representantes Impressa Talleres, explicaron que durante el chequeo preventivo expertos mecánicos harán la inspección de 24 puntos críticos de los autos de las personas que se acerquen. Además durante la revisión el cliente podrá participar en dinámicas para ganar artículos promocionales.


Tras el chequeo, los clientes recibirán dos cupones, uno de Asesuisa que ofrecerá un descuento en la contratación o renovación de su póliza de autos y otro de parte de Impressa Talleres para un cambio de aceite al 2 por 1.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disfruta de descuentos con AFP Confía

Pensando siempre en beneficiar a sus afiliados y pensionados, AFP Confía, a través de su programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.