Cerrar [X]

Empresarial

Asesuisa explicó visión estratégica a clientes y colaboradores

Empresarial

viernes 11, agosto 2017 - 12:00 am

La ponencia fue impartida por especialistas. / Cortesía

Asesuisa, una empresa Sura, reunió recientemente a clientes, colaboradores y asesores durante una ponencia denominada  “Direccionamiento Estratégico y Visión de la Gestión de Tendencias y Riesgos”. La actividad se desarrolló con el objetivo de explicar la visión estratégica de Suramericana, de la región, y del soporte y compromiso en los países donde actualmente opera.

El evento estuvo a cargo de Francisca Llano Cadavid, vicepresidenta corporativa de Seguros, y Alberto Pérez Rojas, CEO de Suramericana S.A.

publicidad

Previo a la ponencia, Enzo Bizarro, presidente ejecutivo de Asesuisa en El Salvador, hizo énfasis en uno de los riesgos que enfrenta la industria aseguradora: lograr mayor penetración. “En América Latina llega a 3.1 % y en El Salvador apenas 2.1 %, por ello Suramericana avanza en el desarrollo de iniciativas que implican innovar en soluciones y canales para llegar a un mayor segmento de la población”, dijo.

Por su parte, Francisca Llano profundizó en una visión a futuro de la empresa bajo el esquema de GTR, un concepto que se refiere a una forma de administrar las compañías para la competitividad en el corto plazo y la sostenibilidad a largo plazo, mientras que el doctor Pérez reforzó la presentación hablando de manera global sobre el origen del modelo de las GTR, que inició como un ejercicio, buscando crear valor y ser relevante todos los días con los clientes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.