Cerrar [X]

Internacionales

Asesuisa lanza nueva Póliza Electrónica

Empresarial

sábado 14, abril 2018 - 12:00 am

Asesuisa, una empresa Sura, lanzó su nueva Póliza Electrónica, la nueva forma de entrega de pólizas a sus asegurados de manera electrónica, un documento que sustituirá al papel y gozará de la misma validez y garantía que de forma impresa, brindando múltiples ventajas adicionales para sus asegurados.

Las pólizas que aplican para este nuevo beneficio son las pólizas individuales de los seguros de autos, vida, salud y residencial.

“Este es un enorme paso hacia la modernización de nuestro modelo de atención al cliente. Hemos realizado una inversión importante para actualizar nuestra plataforma, siempre en la búsqueda de la excelencia, sirviendo de la mejor manera a nuestros asegurados y asesores de seguros”, dijo Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de Asesuisa.

publicidad

Bizarro destacó las múltiples ventajas que el envío de póliza de manera electrónica representa para los asegurados, pues reducirá considerablemente el consumo de papel y, por consiguiente, el impacto medioambiental, en acuerdo con los principios corporativos de la compañía. “Nuestro respeto por el medio ambiente abre nuevas posibilidades de cara a nuestros clientes”, agregó Bizzarro.

El cambio es una respuesta a las tendencias del mercado actual que se expande con la movilidad y las nuevas formas de comunicación colectiva.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesuisa procura buenas relaciones con proveedores

Asesuisa busca crear un espacio de diálogo y establecer un vínculo de confianza para lograr relaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.