Empresarial

Asesuisa ofrece grandes soluciones para vehículos

Pablo Corozo

miércoles 16, agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de Asesuisa brindaron detalles. / P.C.

Asesuisa, una empresa Sura, presentó sus nuevos planes de seguro para auto, mismos que cuentan con múltiples beneficios y se adaptan a las necesidades de los clientes.

Los nuevos planes: Full Extras Advanced y Full Extras integran el portafolio de soluciones que tiene la compañía con el objetivo de facilitar la vida de las familias salvadoreñas.

publicidad

El Plan Full Extras Advanced ofrece una cobertura en daños a terceros en bienes y personas por una suma de $10 mil, extendiéndose hasta un monto de $50 mil en caso de ser necesario, mientras que el Plan Full Extras  contempla $10 mil en cobertura por daños a terceros, tanto para bienes como a personas y se puede extender hasta los $35 mil por daños en exceso.

“En Asesuisa lo que buscamos es brindar soluciones de movilidad a nuestros asegurados, con productos integrales acorde a las necesidades actuales y que sean accesibles”,  aseguró Gabriela Barrow, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Asesuisa.


Los seguros de autos de Asesuisa cubren los daños  por colisión, vuelco, choque, robo o hurto total o parcial, incluyendo terrorismo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.