Cerrar [X]

Empresarial

Asesuisa participa en el evento Experiencia Pyme

Empresarial

miércoles 27, junio 2018 - 12:00 am

Asesuisa ofreció un amplio portafolio a las pymes. / DEM

Asesuisa, una empresa SURA, participó en el evento Experiencia Pyme, un foro que reunió a diversas audiencias involucradas en crear un espacio para interactuar, compartir buenas prácticas y generar prospectos de negocio de la pequeña y mediana empresa (pyme).

La compañía asistió al evento con un amplio portafolio dirigido a dicho sector, ofreciendo bienestar y sostenibilidad a través de una gestión eficiente que identifica de forma individual los riesgos y las soluciones, ajustadas a cada modelo de negocio.

publicidad

“En ASESUISA nos preocupamos por crear valor para nuestros clientes, a quienes asesoramos analizando e identificando los riesgos a los cuales están expuestos y las formas más eficientes de mitigarlos por medio de las soluciones que ofrecemos”, expresó Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de la compañía.

Además, el foro desarrolló diversas actividades de formación y “networking”, en las cuales se dedicó especial atención a aquellas pymes que buscan expandirse. También abrió espacio a cooperativas y financieras que ofrecen fondos para capital de trabajo, y entidades que ofrecen apoyo logístico al sector.


Asesuisa es una empresa comprometida con el progreso económico y social del país, por lo cual apoya iniciativas como este foro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.