Cerrar [X]

Economía

Asesuisa procura buenas relaciones con proveedores

Empresarial

Miércoles 12, Abril 2017 - 12:00 am

Al evento asistieron varios proveedores de la compañía de seguros. / Cortesía

Asesuisa busca crear un espacio de diálogo y establecer un vínculo de confianza para lograr relaciones a largo plazo con sus proveedores; por ello, la compañía de seguros, una empresa operativa suramericana,  realizó recientemente su primer Encuentro de Proveedores.

Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de la compañía, instó a los asistentes a pensar en los propósitos comunes y aportar a un mejor entorno.

publicidad

“Agradecemos a todos su tiempo y disponibilidad para estar presentes en el primer Encuentro de Proveedores Asesuisa. Estamos aquí por una razón, estamos aquí para mantener un diálogo ya que tenemos la certeza que, al acercarnos, entendiendo mejor lo que queremos y compartiendo aquello en lo que creemos, podremos no solo crecer más, sino también de manera sostenida y sostenible”, dijo.

“Aprovechemos este espacio para conocernos, aprender y generar valor en nuestras relaciones, pensando en los propósitos comunes, y aportando a un mejor entorno para todos”, agregó.


Asesuisa, una empresa SURA, cree que los resultados de una compañía dependen, en gran medida, de los proveedores de bienes y servicios con quienes se relacionan todos los días. Al trabajar como un todo se comparten riesgos y se generan oportunidades, de allí la relevancia de privilegiar una actuación responsable.

La empresa también reconoce el valor de los proveedores en el cumplimiento de la promesa de servicio de cara a los clientes; los proveedores son aliados permanentes de sus propósitos corporativos.

“El compromiso de la compañía es establecer vínculos de confianza, donde se puedan escuchar y conciliar las expectativas que permitan lograr los mejores resultados para ambas partes”, detalleron representantes de Asesuisa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.