Cerrar [X]

Economía

ASESUISA, una empresa con distintas soluciones

Empresarial

Economía | Diario El Mundo

Miércoles 24, Mayo 2017 | 12:00 am

Actualmente, la compañía es la número uno en seguro de automotores. / Cortesía

Los salvadoreños están expuestos a diferentes riesgos o imprevistos que pueden afectar el patrimonio familiar o alterar sus gastos; una solución favorable para afrontar las necesidades que surgen de esas situaciones son los seguros o soluciones, mismos que permiten hacerle frente a los riesgos cumpliendo la promesa extendida en un contrato.

ASESUISA, una empresa Sura que cuenta con más de 47 años de experiencia en el mercado de seguros, ofrece a los salvadoreños diferentes soluciones, facilitándoles la cobertura de distintas necesidades en cualquier momento.

publicidad

Hugo Ordóñez, gerente comercial de ASESUISA, afirma que la compañía cuenta con un amplio portafolio que está definido para personas, familias y empresas.

“En la parte de familia o personas tenemos los seguros muy conocidos como automotores, seguros de vida, residencial y salud que tienen grandes beneficios para los asegurados, mientras que en el tema corporativo tenemos programas como líneas aliadas y el nuevo producto Plan Empresarial, dirigido para las mypes”, dijo.

A través de las soluciones, ASESUISA pretende darle a sus clientes la tranquilidad que al necesitar un respaldo económico por haber perdido un bien o, incluso, porque se sienten presionados frente a una responsabilidad que deben cubrir, cuentan con los medios para subsanar esos daños u obligaciones.

Una póliza es un contrato en el cual la persona se obliga a pagar una prima y la aseguradora se obliga a cumplir una promesa ante un riesgo.

“El seguro lo que trata en sí es de darle al cliente una herramienta de prevención, ante una desgracia familiar o un riesgo que podría pasar”, explicó Ordóñez.

Para extender una póliza, ASESUISA, que es líder en seguros de automotores, les brinda a los clientes una asesoría adecuada para que éstos puedan establecer qué necesidades pueden cubrir y qué producto o solución les puede brindar la compañía.

“Basándonos en un estudio y las recomendaciones que da el asesor podemos identificar exactamente el presupuesto que tiene la familia (o persona) y lo que pudiera realmente contratar”, añadió.

ASESUISA es una empresa que ofrece de forma eficiente y oportuna una completa oferta de soluciones de protección, respaldadas por su solidez financiera, prestigio, trayectoria y confianza.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons