Empresarial

ASH organiza II Congreso de Hotelería y Turismo

Roxana Lemus

viernes 25, mayo 2018 - 12:00 am

Llegar a diversos mercados y dar a conocer los productos y servicios en el sector turístico es lo que busca la Asociación Salvadoreña de Hoteles (ASH), misma que  organiza el II Congreso de Hotelería y Turismo en el país.

El evento, que se ha denominado “Retos, Desafíos y tendencias de la Hotelería y del Sector Turístico”, tendrá lugar el 30 y 31 de mayo en el Hotel Real Intercontinental.

Jorge Castillo, presidente de la ASH, aseguró que el congreso reunirá a empresarios y gerentes de hoteles, restaurantes, tour operadores, transporte turístico, agencias de viaje y líneas aéreas.

publicidad

“La cadena turística requiere que se  atienda de forma integral al turista nacional como al internacional; es necesario que se tengan estándares, a manera de satisfacer las necesidades y gustos de los clientes”, afirmó.

Indicó que durante el evento habrá ponencias que serán impartidas por  destacados expositores nacionales e internacionales, “quienes presentarán su visión del negocio turístico y comentarán experiencias similares ocurridas en otros países” dentro del rubro.


Como parte del congreso, la ASH también ha organizado una feria de proveedores, misma a la cual asistirán también quienes suministran productos y servicios a los diferentes hoteles, dentro y fuera de la capital.

La ASH espera la asistencia de 130 congresistas o asistentes. El ingreso tiene un costo de $100 para asociados, $110 no asociados, $80 catedráticos y $50 alumnos (costo incluye breaks, almuerzos, material de apoyo y diploma).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gremio hotelero salvadoreño discute sus retos

La seguridad pública, lograr mejores estándares de calidad y aumentar la capacidad instalada son tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Prevén ocupación hotelera crezca al menos 5% en feriado

Los hoteles de playa tienen mayor demanda nacional y extranjera. Seguido por los de ciudad y montañ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.