Cerrar [X]

Entretenimiento

Ashton Kutcher sí sufrió tras la separación con Demi Moore

Redacción web / DEM

Martes 22, Noviembre 2016 - 1:20 pm

Mila-Kunis-Ashton-Kutcher

Contrario a lo que muchos piensan, el actor Ashton Kutcher revela que le costó superar su separación con la también actriz, Demi Moore.

Dice que su crisis de angustia fue superada cuando vivió solo durante un año, en lugares alquilados por Airbnb, eso le dio paso a darse cuenta que podía seguir adelante.

“Me fui a Europa y llegue en el medio de la noche”, dijo. “Entre a la casa a las 2 de la mañana. El dueño me había dejado la cena preparada y una copa de vino”, recordó. “Fue… la magia y el amor que necesitaba en ese momento”, señaló durante una charla sobre Airbnb en Los Ángeles. “Me shockeó que alguien pudiera preocuparse tanto por un completo extraño”, agregó.

publicidad

En realidad, aunque la que pidió el divorcio fue Moore, Kutcher fue el que presentó los papeles alegando “diferencias irreconciliables” y que no buscaba ningún tipo de compensación económica.

“Recordaré con cariño para siempre el tiempo pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK”, escribió el actor en Twitter en aquel entonces.

Hoy, Kutcher tiene una próspera relación con Mila Kunis, de 33 años, a quien conoció cuando trabajaban en That ’70 Show. Juntos tienen una hija Wyatt Isabelle, y esperan el segundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía frustra un segundo atentado en Barcelona

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreño relata cómo se vivió el atentado en Barcelona

Carlos Cañas Dinarte, un salvadoreño radicado-junto a su familia- en Barcelona, España, relató por medio de …

MÁS INFORMACIÓN
Lo que se sabe del ataque de Barcelona

Un conductor arrolló deliberadamente con una furgoneta a una multitud el jueves en el paseo más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons