Cerrar [X]

Entretenimiento

Ashton y Mila no dejarán herencia a sus hijos por esta razón

Redacción web / DEM

sábado 10, marzo 2018 - 9:00 am

Ashton y Mila no dejarán herencia a sus hijos por esta razón

La pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis hicieron una revelación sobre el futuro de sus hijos Wyatt y Dimitri. A pesar que son una familia de celebridades y viven con comodidades, ellos han decidido que sus hijos deben ganarse su propio dinero, por ello, no les dejarán ninguna herencia y tiene otros planes para sus fondos.

“No voy a dejasr fondo para ellos. Lo que haremos es que daremos nuestro dinero a la caridad y a otras cosas. “Si mis hijos quiere iniciar un negocio y si tienen un buen plan de negocio, invertiré en eso. Pero no van a recibir herencia, así que espero que estén motivados de tener lo que tuvieron o alguna versión de lo que tuvieron”, dijo Kutcher durante una entrevista con Armchair Expert, con su amigo Dax Shepard.

publicidad

Ashton y Mila quieren que sus hijos conozcan el verdadero valor de las cosas y se esfuercen para obtener su propio patrimonio. La pareja de actores ya contado, en entrevistas anteriores, la dificil infancia que tuvieron, es por ello que han dicho que enseñarán a que sus hijos sepan valorar lo que tienen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.