Cerrar [X]

Entretenimiento

Así ayudará Belinda a damnificados de terremoto en México

Redacción web-DEM

viernes 22, septiembre 2017 - 11:04 am

Haciendo a un lado el escándalo de su ruptura con el ilusionista Criss Angel, la cantante mexicana Belinda se ha sumado a los esfuerzos para ayudar a las personas afectadas por el reciente terremoto de 7.1 grados que afectó a México, el segundo en menos de un mes que azota a ese país.

Belinda, además de ayudar repartiendo víveres, se comprometió a ayudar a construir casas para los damnificados, en Jojutla, Morelos.

¨Hoy estuve en Jojutla, Morelos, uno de los lugares más afectados, ¡necesitan más ayuda! ¡ Por favor, todos donen y aporten!, dijo la cantante mexicana a través de un video difundido en Instagram.

publicidad

 

La construcción de las viviendas será por medio de su fundación Gaia Planeta Azul, e incluso hizo un llamado a sus seguidores a unirse a la causa, en su cuenta de Twitter motivó a los que quieran colaborar a escribirle un mensaje directo para coordinar con la ayuda.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE le pide a GANA que ponga el nombre a la bandera, no objeta el color

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) previno al partido GANA que aclare si la bandera presentada llevará …

MÁS INFORMACIÓN
Hijo de Juan Gabriel concede entrevista borracho y termina tumbado en el suelo

  El hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., protagonizó un vergonzoso momento ante los medios …

MÁS INFORMACIÓN
Luciana Sandoval como toda una princesa en California La presentadora salvadoreña lució espectacular en los pasillos del Castillo di Amorosa.

  El fin de semana, la presentadora del programa “Viva la Mañana”, Luciana Sandoval, celebró- en California, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.