Cerrar [X]

Entretenimiento

Así calla los rumores Anna Kournikova sobre supuesto vientre de alquiler 

Redacción Web-DEM

miércoles 31, enero 2018 - 9:45 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

La tenista Anna Kournikova decidió ponerle un alto a las especulaciones sobre su embarazo, el cual fue el más silencioso y nada público, lo que ha despertado ciertas dudas sobre la posibilidad de un vientre de alquiler.

Kournikova, pareja del cantante español, Enrique Iglesias, publicó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve realizando sus ejercicios para recuperar su figura tras dar a luz.

publicidad

#monday #backatit 💪🏻 📹 @ashleypeeler

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el


Debido a que tanto ella como Iglesias mantuvieron la noticia en completa privacidad, muchos indicaron que los mellizos no fueron concebidos en el vientre de la tenista. Sin embargo, estas afirmaciones no han sido tomadas con mucha importancia por ella, ya que las ha desestimado por completo e incluso la madre del cantante, reveló que el embarazo de Kournikova fue normal.

La tenista rusa y el cantante compartieron fotos de sus mellizos a inicios de enero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.