Cerrar [X]

Entretenimiento

En Video | Así celebran la misa de los XV años de Rubí

EFE

lunes 26, diciembre 2016 - 12:21 pm

Foto de archivo

La fiesta de 15 años que celebra este lunes la mexicana Rubí, un auténtico fenómeno viral porque convocó a miles de personas en La Joya, una remota comunidad del México rural, ha hecho que muchos artistas, políticos y hasta una aerolínea aprovecharon la ola de popularidad de la joven.

Uno de los famosos en sumarse pronto a la fiesta fue la cantante mexicana residente en Estados Unidos Thalía, que dedicó la canción “Quincenañera” a la joven, cuyo nombre completo es Rubí Ibarra García.

publicidad

“En el momento en que escuché todo esto me remonté inmediatamente a mis 15 años, pude probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentí el abrazo de mi mamá, de mis amigos, ese corazón puro de una quinceañera”, afirmó en un vídeo en Facebook.

A raíz de eso, Thalía explica que se metió en el estudio para grabar el tema, que entre otras incluye frases como “Yo no sé por qué mi cuerpo cambia día con día” y “Ahora despierta la mujer que en mi dormía y poco a poco se muere la niña”.


Otros artistas, como los miembros del grupo de música norteña Los Cachorros de Juan Villarreal; “El Mimoso”; “El Komander”; Larry Hernández, y Lucía Méndez han anunciado que asistirán a los XV años de Rubí.

La cadena Televisa le ha dedicado una amplia cobertura con conexiones en vivo desde el lugar.

Rubí aseguró este lunes a Televisa sentirse “bien, feliz”, minutos antes de la fiesta, que comenzó esta mañana con una misa y proseguirá con una banquete y una “chiva” -carrera de caballos para aficionados- con 10.000 pesos (unos 500 dólares) para el ganador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los disfraces que NO debes usar este 31 de octubre

Muchos se disfrazan para el 31 de octubre, pero estos son los PEORES disfraces que pueden …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la razón del nombre “Luna de Miel”

Después de una boda, las parejas siempre hacen un viaje o al menos se van a …

MÁS INFORMACIÓN
Oktoberfest de Múnich abre con reforzadas medidas de seguridad y nubarrones

La Oktoberfest de Múnich, la más multitudinaria fiesta de la cerveza del mundo, quedó inaugurada puntualmente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.