Cerrar [X]

Entretenimiento

Así celebraron el Día del Soldado los presentadores salvadoreños

Azucena Henríquez

martes 8, mayo 2018 - 8:58 am

Todos los años, cada 7 de mayo, se conmemora el Día del Soldado para recordar la fundación de La Fuerza Armada de El Salvador en 1824, por el Presidente Manuel José Arce, pero este año, también se unieron a la celebración los presentadores salvadoreños de los revistas matutinas “Viva la Mañana” de Telecorporación Salvadoreña (TCS) y “Arriba mi Gente” de canal 21.

Diversas son las actividades que se realizan para celebrar esta fecha tan importante, en la revista matutina de TCS, conformada por Luciana Sandoval, Gerardo Parker, Daniel Rucks y Gina Vanessa Salzar utilizaron para su programa vestiduras en representación a los hombres que realizan la labor en esta institución.

“¡Homenajeamos la labor de la gloriosa Fuerza Armada de El Salvador! Feliz día del soldado”, era como se tituló una de las publicaciones que en la página oficial de Instagram del programa publicó.

publicidad

¡BUEN DÍA A TODOS! Esperamos hayan disfrutado su mañana, agradecemos su sintonía y les esperamos mañana. #VivaLaMañana

Una publicación compartida de Viva La Mañana (@vivalmtcs) el


Además relacionada al tema de pérdidas humanas en el campo de batalla en el programa se contó con Representantes del Centro de Acompañamiento y Apoyo al Duelo para hablar acerca del “duelo”.

Otra revista matutina que también celebró el compromiso que los soldados poseen con la nación fue “Arriba mi Gente, dónde la presentadora, Irene Castillo compartió una fotografía en la que se encuentra al lado de su colega Kenia Mejía, a través de sus redes en la que muestra que dejaron de lado los tacones para utilizar botas militares con el objetivo de homenajear en su día a los miembros de La Fuerza Armada.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Dos sacerdotes detenidos cuando tenían sexo dentro de un carro en EEUU

Dos sacerdotes fueron descubiertos  cuando tenían relaciones sexuales al interior de un automóvil, en Ocean Drive, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.