Cerrar [X]

Entretenimiento

Así celebraron los ángeles de Victoria’s Secret su femineidad

ESPECTÁCULOS

viernes 9, marzo 2018 - 1:44 pm

El día de ayer 8 de marzo, cinco de los más famosos “ángeles” de Victoria’s Secret expresaron a través de sus cuentas de instagram, maravillosos mensajes de inspiración y empoderamiento hacia la mujer, celebrando esta fecha tan importante mundialmente.

Algunas compartieron fotos con sus hijas o mujeres que las llenan de orgullo. Por otro lado Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Martha Hunt y Adriana Lima compartieron hermosas historias llenas de poder.

Y a continuación los InstaStories que no podrían faltar!

publicidad

Sara Sampaio

La nueva imagen de los lipstick matte de Victoria´s Secret, expresó a través de un video muy positivo un mensaje a todas las mujeres, recordándoles que sí es posible hacer todo lo que ellas se propongan y también resaltó que no hay que dejarse opacar por otros.


 

Lily Aldridge

Compartió una foto con su hija junto un maravilloso y dulce mensaje ¨Feliz día internacional de la mujer para todas las mujeres fuertes, audaces, inteligentes, amables y apasionadas del mundo¨.

 

 

Josephine Skriver

Imagen también de la última campaña de labiales Velvet Matte, compartió una foto con la mujer que más la inspira: su mamá.

 


Romee Strijd

La bella Romee compartió con sus seguidores una maravillosa foto con un acertado mensaje ¨Nos elevamos cuando levantamos a otros¨

 

We rise by lifting other. Happy international WOMAN day. Who inspires you?

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

 

Lais Ribeiro

La Brasileña compartió una foto de ella con su bebé, junto a una frase de Simone de Beauvoir ¨Sus alas son cortadas y luego es culpada por no saber volar¨

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así responde Galilea Montijo a quienes la critican por sus tatuajes

La conductora de la cadena mexicana Televisa envió un enérgico y directo mensaje a todas aquella …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça cura las penas ante el Valencia y logra récord de imbatibilidad de la Liga

Después de salir por la puerta trasera de la Champions, el Barcelona curó sus penas al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.