Cerrar [X]

Deportes

Así celebró Esmeralda Ayala su compromiso con Wilmer Alvarado

Redacción Deportes

domingo 18, marzo 2018 - 10:50 am

Previo al inicio del Juego de Estrellas del pasado sábado, la periodista y presentadora de televisión, Esmeralda Ayala, realizó el lanzamiento de honor, recibiendo el envío su novio y receptor venezolano Wilmer Alvarado.

La comunicadora recibió una gran sorpresa cuando Alvarado a la hora de devolver la pelota aprovechó el momento para pedirle matrimonio ante las concurridas tribunas del Saturnino Bengoa. El sí no se hizo esperar y la pareja puso la nota emotiva del desafío de luminarias.

publicidad

Minutos más tarde, la periodista deportiva anunció con sus amigos la maravillosa noticia en su cuenta de Facebook. La fotografía muestra el anillo de compromiso sobre el guante de béisbol que utiliza su novio en cada juego y una pelota de la Liga Nacional de Béisbol. ¡Enhorabuena!




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.