Cerrar [X]

Conectados

Así defendió una perra a su cachorro del ataque de un leopardo

Redacción web / DEM

sábado 9, junio 2018 - 8:00 am


Los perros tiene un instinto protector y sacan sus garras cuando se trata de defender a sus crías. Esto quedó demostrado en un video que grabó el momento en que una perra se enfrenta a un leopardo que intentó atacar a su cachorro.

El hecho se registró en una zona residencial, frente a una oficina del servicio forestal de la India, en el estado norteño de Himachal Pradesh.
El felino, que estaba en busca de alimento intenta abalanzarse sobre el cachorro, pero, inmediatamente, la canina sale corriendo lucha con el leopardo hasta que finalmente logra que se vaya del lugar y salva a su cría.

El video ha sido difundido en redes sociales. Medios locales aseguran que el animal había llegado hasta la zona residencial debido a un incendio forestal que hizo que se alejara del bosque. Guardias forestales confirmaron que el felino fue visto, posteriormente con algunas heridas en su costado, que, posiblemente, le hizo la perra.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joven compra “perro” y meses después descubrió lo que en realidad era

Una mujer cumplió su sueño de tener una mascota al comprar en una tienda a un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.