Cerrar [X]

Entretenimiento

Así desfilaron grandes estrellas por la alfombra del festival Cannes

Espectáculos

sábado 20, mayo 2017 - 12:00 am

La edición 70 del Festival Internacional de Cine de Cannes rompió fuegos el miércoles con la primera alfombra roja que albergó el desfile de las principales celebridades invitadas para formar parte del evento. En la segunda jornada de Cannes 2017, se presentará la película Todd Haynes, “Wonderstruck”

Mientras que el día 1 de la alfombra roja de Cannes vio una gran cantidad de celebridades ostentando sus mejores trajes una de las mejor vestidas de la noche fue  la modelo Bella Hadid, que se puso un vestido de seda de Alexandre Vauthier con un escote corazones negrita y una subida de muslo alta.

Pero el  Día 2 de Cannes 2017 vio el estilo y glamour a una escala más alta, algunas de las celebráis mejor vestidas fueron: Julianne Moore y Michelle Williams, Adriana Lima, Emily Ratajkowski,Petra Nemcova,Lily Donaldson, Robin Wright, TJ Miller y su esposa, Kate Gorney, que le hicieron honor a su amor en la alfombra roja y ma Thurman, que oficia de jurado en esta edición del festival, eligió un outfit muy ecléctico para su segunda jornada

publicidad

El día miércoles, el encargado de inaugurar la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes fue el cineasta y productor español Pedro Almodóvar, quien lució acompañado de los otros miembros que integran el jurado del evento, entre los que destacan el actor estadounidense Will Smith, la directora alemana Maren Ade, el compositor francés Gabriel Yared, la actriz china Fan Bingbing, el director italiano Paolo Sorrentino y la actriz francesa Agnes Jaoui.

Y sin duda alguna la gran protagonista de la noche fue la actriz italiana Monica Bellucci, quien sorprendió a todo Cannes besando al humorista francés Alex Lutz sobre el escenario en la ceremonia de apertura del fausto festival de cine.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.