Notas patrocinadas

Así disfrutan los campeones del Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank 2017 en Barcelona

Propio

viernes 1, diciembre 2017 - 6:06 pm

El A.D. Isidro Metapán llegó con entusiasmo y alegría a Barcelona, España, donde ya realizaron muchas actividades que los ha llenado de experiencias inolvidables.

Realizaron un juego amistoso con la selección del Fútbol Club Barcelona Sub-12. El juego se llevo a cabo de manera simultanea con el equipo de Costa Rica. Los chicos del Metapan se enfrentaron en un juego amistoso contra la sub12, en 4 sets de 13 min y descansos de 3 min. El partido se llevo a cabo en las canchas de entrenamiento de la FCB Escola en el “Miniestadi”, estadio construido en 1982 para los equipos del futbol base del FC Barcelona.

Al otro día realizaron un tour por el Barrio Gótico, que es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas de Barcelona .Esta parte de la ciudad nació sobre los restos de la Barcino romana, la Barcelona medieval, en la cual se construyeron iglesias y palacios góticos, haciendo que la mayor parte de los restos romanos desaparecieran. Es una zona con angostas y laberinticas calles, con un aspecto medieval. Asimismo, visitaron la Catedral de Barcelona, conocida como “La Seu”.

publicidad

Posteriormente, los campeones realizaron un taller de Trencadis, un arte de mosaico ideado por Antonio Gaudi. El tencadis está formado por trozos irregulares de cerámica, mármol o vidrio. En el taller, los chicos aprendieron sobre las herramientas, como romper las piezas de ceramica y armar una obra. Además, elaboraron sus propias obras de tencadis, el cual se pudieron llevar después de haberlo acabado.

Aquí te compartimos algunas fotografías de está inolvidable experiencia que les ha regalado su esfuerzo y Scotiabank:


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.