Cerrar [X]

Nacionales

Así eran los lujos con los que vivía la familia Saca Mixco

Iliana Cornejo

viernes 10, agosto 2018 - 2:41 pm

Un directorio telefónico interno da el panorama de la mansión de la familia Saca Mixco, cuyas extensiones suman 41 para un número similar de habitaciones construídas al interior.

Un salón de belleza privado, dos gimnasios, dos bares, dos cocinas y un sin número de baños con acabados ostentosos son los que fueron construidos en la casa donde la familia Saca Mixco se mudó al finalizar el mandato presidencial de Elías Antonio Saca.

Galería de imágenes

La habitación principal con vista a toda la ciudad de San Salvador tiene dos baños, uno de uso de Antonio Saca y otro de Ana Ligia unidos por un jacuzzi; un wlaking closet y una habitación pequeña al interior de la misma con vista al picacho.

publicidad

Dos chimeneas y las sombras de cuadros que una vez estuvieron colgados es lo único que se observa en las paredes. Está vacía. El único mueble que aún queda es un lava cabezas en el salón de belleza privado.

La casa también tiene una capilla, un sauna y un parqueo para seis vehículos. Frente a la mansión, en otro terreno, hay una cancha de fútbol y un pista de baile de la que solo queda el piso de madera y la sombra de espejos que una vez estuvieron en la mansión Saca.

Puede leer > La lujosa casa de Saca vale $8 millones

De acuerdo con el fiscal general, Douglas Meléndez, la casa está valuada en $8 millones, los cuales se sumarían a los $25 millones ya establecidos en el proceso.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rutina a seguir antes, durante y después del Gym

Para que cuides tu piel en todo momento, ¡el gimnasio no puede escaparse! En el camino para …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué hacer a la hora de maquillarte? Nosotros te lo contamos

Cuando nos maquillamos, buscamos vernos siempre radiantes y bellas pero olvidamos que nuestra piel, necesita un …

MÁS INFORMACIÓN
Así de divertido lo pasaron estas presentadoras salvadoreñas en Tikal

Los seguidores quedaron encantados con las fotografías que estas dos bellezas compartieron. Ligia Roca y Ale Costa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.