Cerrar [X]

Entretenimiento

Así es como los premios Oscar se librarán de un nuevo “papelón”

Redacción web / DEM

viernes 26, enero 2018 - 12:45 pm

¡La equivocación! Todos recordamos que en la 89.ª entrega de los premios Oscar, de 2017, hubo una equivocación que quedará para la historia. Esta fue la primera ocasión en los 89 años de historia de los premios que se produjo una equivocación al entregar una estatuilla.

El papelón protagonizado por los empleados de PriceWaterhouseCoopers que llevó a entregar el premio a la «Mejor película» a La La Land cuando en realidad debía ser para Moonlight, será recordado como uno de los momentos más embarazosos en la historia de Hollywood.

Con el objetivo de que no se vuelva a repetir el error, se ha implementado una moratoria al uso de redes sociales para los contadores de la firma encargada de llevar adelante el escrutinio de la entrega de premios más importante del mundo del entretenimiento.

publicidad

“Nuestro foco estará puesto en la premiación y en hacer entrega de los sobres correctos” aseguró el director para los EEUU de PWC Tim Ryan, en un encuentro donde se compartieron los cambios para el evento que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California.

Los representantes de PWC compartieron que Cullinan no formará parte de la 90.ª ceremonia como tampoco lo hará su colega Martha Ruiz. Sus reemplazantes, quienes no podrán portar un smartphone, serán acompañados por un tercer contador que se sentará en la sala de control junto a los productores del show.


“Nos tomó mucho tiempo responder al error del año pasado” compartió Tim Ryan de PWC. “Por lo ensayaremos formalmente todos los desenlaces posibles”. Cuando los sobres sean entregados a los presentadores este año, tanto los talentos como el director de escena deberán confirmar que se trata del correcto.

Los tres memorizarán todos los ganadores de la noche y cada uno tendrá su propio juego de sobres.

También serán obligados a participar de los ensayos que tendrán lugar previo al 4 de marzo, con la finalidad de poder practicar y anticiparse ante el posible peor escenario.

“Se que ahora no hemos dejado ningún cabo suelto. Le debemos eso a la Academia. Más allá de estar conforme con los ajustes hechos y la atención al detalle, nuestro trabajo no concluirá hasta que la cortina se baje” agregó Ryan.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paty Chapoy dice Atala Sarmiento “No nos tuvo la confianza”

Paty Chapoy dio una conferencia de prensa para tratar la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando. …

MÁS INFORMACIÓN
TSE ordena sacar del aire spots de precandidatos de ARENA

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ordenó retirar “del aire” cualquier tipo de publicidad que promueva la …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son los 25 recursos de nulidad de escrutinio presentado ante el TSE

Siete partidos políticos presentaron al Tribunal Supremo Electoral (TSE) 25 recursos de nulidad de escrutinio final. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.