Cerrar [X]

Conectados

Así es como se puede entrar gratis a un concierto de Coldplay

Redacción DEM

jueves 29, diciembre 2016 - 2:50 pm

@coldplay

El periodista del portal Vice, David Allegretti, revela la estrategia que utilizó para ingresar, sin pagar, a un concierto de Coldplay.

Todo comenzó con una estrategia que utilizó junto a su amigo, Sean, para entrar gratis a ver una película al cine y para visitar a los animales que están en el zoológico.

publicidad

Tal parece que la clave es utilizar uno de los famosos chalecos reflectantes que utiliza el personal que trabaja en las calles de alguna zona.

Según el relato, ambos se colocaron esta prenda encima de su vestimenta, se dirigieron a una sala y entraron sin ningún problema pasando por el lugar donde piden las entradas.


Después de descubrir que este truco funcionaba, decidieron también intentarlo para ir a dar un paseo por el zoológico.

“Caminamos por la zona de la entrada durante unos 15 minutos fumando cigarrillos, para disimular nuestra preocupación. Ni Sean ni yo podíamos creer que todo fuera a funcionar”, relató Allegretti.

Por último, este par se arriesgó más y optó por disfrutar de un concierto de Coldplay, el cual había hecho escala en Melbourne, Australia.

El resultado fue el mismo, ambos ingresaron al lugar sin pagar y pasando inadvertidos.

“El mundo es un lugar estratificado. La gente importante entra en lugares exclusivos (…) Pero hay una laguna para entrar en lugares de forma gratuita. Sólo tiene que fingir ser una persona importante. Y las personas que usan vestido de alta visibilidad son importantes, en el sentido de que arreglan las cosas que a nadie más le importan. Si ven a alguien en vestimenta de alta visibilidad (…) naturalmente asumen que se dirige a arreglar algo. Esto hace que un chaleco de alta visibilidad se convierta en una llave de la vida”, explicó Allegretti.

high vis vests will get you into anywhere for free mate

Una foto publicada por David Allegretti ૐ (@_freetherobots) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salma Hayek deja atrás su cabello color café y este es su nuevo color

La acostumbrada melena color café de Salma Hayek es historia, ya que la guapa actriz mexicana …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer Lawrence deja el cine y a esto se dedicará

La ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence dejará el cine para emprender un proyecto personal y …

MÁS INFORMACIÓN
Ben Affleck y Jennifer Garner se pelean en la calle frente a su hijo

  Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes en 2015 anunciaron su separación, parece que no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.