Cerrar [X]

Conectados

Así es como te engañan y venden tu cuenta de Netflix

Redacción web / DEM

lunes 3, abril 2017 - 5:00 pm

Ahora que está en crecimiento el mercado de series para Netflix, no falta alguno que quiere acceder al contenido pero sin pagar ni un centavo y, para mala suerte de los usuarios, hay quienes les dan el acceso, abusando de sus datos.

Los piratas cibernéticos buscan robar información y generan ingresos con solo los nombres y contraseña, ya que los comercializan en el mercado negro, de acuerdo con la compañía de seguridad, Norton.

“Los atacantes engañan a los usuarios de distintas formas, por mencionar algunas, a través de ofertas y aplicaciones falsas que les prometen acceso ilimitado a contenidos de otros países o disfrutar del servicio a precios más baratos. Es habitual que estos delincuentes utilicen correos electrónicos, donde les piden confirmar sus datos”, afirmó Víctor Medina, gerente de Servicios de Consumo de Norton para México y Centroamérica.

publicidad

De acuerdo con el Informe Norton sobre Ciberseguridad 2016, uno de cada cuatro usuarios “presta” sus contraseñas a otros.

Las claves de seguridad de computadoras, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y servicios multimedia lideran la lista de las más compartidas.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Megan Fox deja sin aliento con estas publicaciones

La actriz Megan Fox encantó a sus fans, en Instagram, sin tapujos. La también madre de …

MÁS INFORMACIÓN
Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

Sony está buscando continuar explotando Spider-Man, a pesar del acuerdo que tiene con Marvel. The Hollywood Reporter …

MÁS INFORMACIÓN
Júpiter y Venus fueron uno solo por segundos

Varios usuarios de las redes sociales tomaron video del momento en el que los planetas Júpiter …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.