Cerrar [X]

Deportes

Así es el increíble Ferrari que se autorregaló CR7

Redacción Deportes

miércoles 6, septiembre 2017 - 12:51 pm

Arrived 👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

publicidad

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, sigue demostrando su amor por los automóviles al sumar a su colección un espectacular Ferrari deportivo.

La estrella del Real Madrid se encuentra en un punto de altibajos. Por un lado, Cristiano viene de una exitosa fecha de Eliminatorias de la UEFA hacia el Mundial Rusia 2018, en la que su selección sumó dos importantes victorias: un 5-1 ante Islas Faroe (31 de agosto) y el 1-0 contra Hungría (3 de septiembre). En el otro extremo, la Hacienda Pública española ha comenzado hacer presión a la investigación hacia el futbolista por un posible delito fiscal al punto que este día fueron citados a declarar su representante Jorge Mendes y a otros dos asesores el próximo 19 de octubre.


Sin embargo, para sobrellevar este punto agridulce Cristiano se compró el l Ferrari F12 tdf.

El nuevo Ferrari de Cristiano a detalle

El Ferrari F12 tdf que se ha comprado Cristiano Ronaldo es la versión más exclusiva del Ferrari F12 Berlinetta y una edición especial y limitada de la que solo se fabricaron 799 unidades en el año 2015 que la compañía italiana no tardó en vender. En octubre del año pasado, uno de ellos se puso a la venta en Holanda y el medio “Motor 16” informó que, aunque su precio original fue de 512 mil dólares, se vendía en más del doble, 1 millón 102 mil dólares para ser exactos, pese a haber rodado 6.150 kilómetros.

Respecto a sus potentes características, destacamos que tiene un motor de doce cilindros atmosférico que alcanza una potencia máxima de 780 CV a 8.5000 rpm y que cuenta con una versión mejorada de su caja de cambios deportiva F1 DCT y 7 velocidades. Además, su velocidad máxima está cifrada en 340 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.