Cerrar [X]

Entretenimiento

Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence

Redacción Web-DEM

viernes 9, marzo 2018 - 10:34 am

Fotografía: cortesía E!

La ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence reveló cómo se encuentra su vida sexual, así lo contó sin tapujos y con mucha sinceridad en una entrevista.

Para sorpresa de muchos, la guapa actriz se mantiene bastante tranquila en ese aspecto y es que según contó siempre está acostumbrada a tener relaciones con sus parejas y no con cualquier persona.

publicidad

“La verdad es que cuando miro hacia atrás en mi pasado sexual, siempre fue con mis novios. Hablo como me gusta, pero realmente no lo hago”, expresó

Lawrence confesó ser germofóbica, es decir tiene un temor hacia la suciedad, los gérmenes y la contaminación.


“He llegado hasta aquí sin una ETS (enfermedad de transmisión sexual).  Si estuve en el punto donde podría tener una ETS, los doctores ya han estado involucrados. Ese es el nivel de germofobica que soy “, dijo Jennifer.

Desde noviembre del 2017, la actriz se encuentra soltera, luego de separarse de su pareja, Darren Aronofsky y aunque aseguró no tener ninguna relación por el momento, se mostró abierta a tener una en un futuro.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.