Cerrar [X]

Entretenimiento

Así están ahora “tus amigos de Parchís”

Redacción web / DEM

jueves 19, abril 2018 - 11:19 am

A más de 30 años de haberse dado a conocer en el mundo y hacer cantar a niños y grandes en la década de los 70, los integrantes de la agrupación española infantil “Parchís” volvieron a juntarse y sorprendieron en redes sociales con la imagen del reencuentro.

Su popular canción “Cumpleaños Feliz” ha amenizado durante generaciones las fiestas infantiles y ahora el grupo vuelve a ganar protagonismo en el mundo de los espectáculos. Tino, Yolanda, Emma, David y Frank compartieron en sus redes sociales fotografías del reencuentro que tuvieron y anunciaron el inicio de las grabaciones del rodaje de su documental.

 

publicidad

El proyecto comenzó a planificarse en julio del año pasado, un mes después de haberse creado una campaña que solicitaba apoyo económico a los fanáticos del grupo español, a través de la plataforma Verkami.

“Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de Parchís, gracias a @ineditfestivaly todo su equipo. #parchis #parchiseldocumental #juntos # 80 ‘s # años80 #familia #reencuentro #rodaje # ineditfestival2018”, escribió Frank en su Instagram junto a imágenes en las que posa con sus compañeros.

Parchís grabó 14 álbumes, de vinilo y cassettes, y protagonizó siete películas. En 1984, la compañía Discos Belter, encargada del grupo, se declaró en bancarrota y la agrupación llegó a su fin. Sin embargo, sus canciones han perdurado con el paso de los años.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda de amparo en Sala contra Procuradora DDHH

Representantes del Sindicato de Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.