Cerrar [X]

Deportes

Así fue el pánico por amenaza de bomba donde entrena el Real Madrid

EFE

jueves 13, julio 2017 - 4:27 pm

FOTO: DEM

Una amenaza de bomba provocó hoy la evacuación de decenas de estudiantes en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde el Real Madrid lleva a cabo su pretemporada.

Portavoces de la universidad indicaron que la amenaza de bomba se había dado en uno de los centros recreativos de las instalaciones y anunciaron la evacuación a través de Twitter: “La colina está bajo emergencia. Por favor evacuad hacia el estadio Drake”.

publicidad

Las autoridades explicaron al canal KTLA que se encontró un paquete sospechoso en el UCLA Sunset Canyon Recreation Center, situado a menos de un kilómetro del North Athletic Field, el campo donde el Real Madrid lleva a cabo la pretemporada.

La universidad evacuó tres residencias de estudiantes localizadas en el interior del campus tras recibir una amenaza por vía telefónica, afirmó Brian Haas, portavoz de la universidad.


“Las medidas que hemos tomado son por precaución en este punto”, añadió Haas en declaraciones al diario Los Angeles Times.

Dos horas después de saltar la alarma, ya pasada la medianoche, el campus anunció que los estudiantes de al menos dos de las residencias evacuadas (Dykstra y DeNeve) podían regresar a las instalaciones.

“A los demás se les permitirá en cuando se determine que la zona es segura”, indicaron los portavoces del centro a través de Twitter.

El Real Madrid completó este miércoles su primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de UCLA.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.