Cerrar [X]

Deportes

Así fue la boda de Arturo Álvarez

Redacción web/DEM

lunes 18, diciembre 2017 - 11:09 am

El futbolista salvadoreño Arturo Álvarez se casó hace unos días y los detalles de la ceremonia han surgido tras las publicaciones de familiares y amigos en redes sociales.

Uno de los presentes en la celebración fue el legionario Júnior Burgos, quien publicó una imagen en Instagram junto a Álvarez, donde además aprovechó para desear buenos deseos a los novios.

Never had an older brother, but I can certainly tell you this guy has been just that. Beyond happy you tied the knot playa. God bless you and your beautiful wife @kenyais #wedding

publicidad

Una publicación compartida de Junior Burgos (@juniorburgos10) el


El hermano de Arturo Álvarez, Edgar Álvarez, compartió varias fotografías de la boda. En una de estas, se observa a los novios en el altar, también otra donde Arturo y Edgar aparecen junto a familiares, entre ellos la esposa de Edgar, la conductora salvadoreña, Daisy Juárez y los hijos de ambos.

Al finalizar la ceremonia, los invitados sustituyeron el tradicional arroz de boda por pirotecnia, para recibir a los recién casados, quienes también disfrutaron al ritmo de mariachi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.