Cerrar [X]

Deportes

Así fue la brutal entrada de Agüero sobre David Luiz

EFE

lunes 5, diciembre 2016 - 3:05 pm

aguero-david-luiz

El delantero del Manchester City Sergio Agüero estará sancionado durante cuatro partidos tras haber sido expulsado por conducta violenta en el pasado encuentro contra el Chelsea, confirmó este lunes la federación inglesa de fútbol (FA).

El atacante argentino, de 28 años, recibió una roja directa por haber cometido una falta sobre el defensa David Luiz durante el compromiso que su equipo, que entrena Pep Guardiola, perdió en casa (3-1) el pasado sábado frente a los “blues”.

Se trata de la segunda expulsión para Agüero en lo que va de temporada, tras haber sido sancionado con otra tarjeta roja el pasado agosto por una entrada sobre Winston Reid, del club londinense West Ham United.

publicidad

La suspensión le impedirá competir en los próximos compromisos del Manchester City frente al Leicester, el Watford, el Arsenal y el Hull.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.