Cerrar [X]

Entretenimiento

Así fue la dulce sensación que dejó Marshmello en los salvadoreños

Azucena Henríquez

lunes 9, octubre 2017 - 12:00 am

FOTO: Star Ticket

Grande fue la fiesta que vivieron los amantes de la música electrónica que se hicieron presentes la noche del viernes en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), para disfrutar de los éxitos del popular Dj Marshmello.

Muchos asistentes portaban accesorios alusivos a la máscara del personaje, incluso algunos jóvenes simularon la cabeza de malvavisco. El espectacular escenario, así como la iluminación aumentó los ánimos del público en cada presentación.

publicidad

El show inició a partir de las 8:00 p.m. con la participación del Dj salvadoreño MVVM, quien prendió a los asistentes con las interpretaciones de algunas canciones de Martín Garrix, así como sus principales éxitos.

Llegadas las 9:30 p.m., la pinchadiscos cuscatleta Rita Bunny inyectó de emoción al público con mezclas más variadas en las que incluyó una de las melodías representativas de la banda de rock, Linkin Park.


El momento más esperado llegó a las 10:30 p.m. cuando apareció Marshmello, entre un show de fuegos artificiales que dio una descarga de adrenalina para todos los asistentes.

Su presentación inició con la canción “Alone”, luego sonaron los temas “Summer” y “Moving On” que lo han ubicado en el puesto número 28, según el top 100 DJs de la Revista Dj Mag; los aplausos no se hicieron esperar, haciendo que los ánimos llegaran a su máximo nivel.

El show del esperado enmascarado estuvo cargado de energía, en una noche en la que dominó el ritmo de Trap House y en la que se interpretaron canciones reconocidas, así como algunas del gran Dj, Avicii.

Entre saltos, gritos y canto fue como los salvadoreños despidieron al exponente del  Future House, que regaló sus dulces beats a sus fans, quienes quedaron complacidos con el espectáculo presenciado.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.