Cerrar [X]

Deportes

Así fue la llegada de Ronaldinho a Multiplaza

Redacción Deportes

domingo 6, agosto 2017 - 4:23 pm

Entre gritos, aplausos y la euforia de los salvadoreños, Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho) llegó al país y se hizo presente en un centro comercial de la capital, en donde brindó una conferencia de prensa para hablar sobre los detalles de su visita.

El astro brasileño se mostró muy impresionado por el recibimiento que tuvo, el público comenzó a corear su nombre “Dinho, Dinho” mientras ingresaba al escenario.

Ronaldinho fue abordado sobre algunos temas, entre ellos el reciente fichaje de Neymar Jr. por el Paris Saint-Germain, sobre lo cual dijo que lo único que espera es que su compatriota “sea feliz”.
Por último, “Ronnie” habló sobre el ex futbolista salvadoreño Jorge “Mágico” González, afirmando que conoce un poco sobre él y espera seguir conociendo a medida se desarrolle su visita en el país. Además, recibió una camiseta de la Selección salvadoreña de Fútbol como regalo.

publicidad

Ronaldinho brindará un Show de Fútbol llamado “A Noite Com Dinho” en el Palacio de los Deportes de INDES a las 7:00 pm este lunes 8 de agosto, el cual tendrá un costo de $20 en General, $35 en Preferencial y $65 VIP.

El martes 8 estará en un campamento titulado “Jogo Bonito” en el estadio Jorge “Mágico” González en el que compartirá con niños y jóvenes de diferentes partes del país y cerrará con una cena en un hotel de la capital el mismo día.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.