Cerrar [X]

Entretenimiento

Así fue la noche de los salvadoreños con “El Potrillo”

Mónica Castillo

lunes 30, abril 2018 - 12:00 am

Con traje oscuro, camisa de vestir blanca y un pañuelo del mismo color en su saco, salió al escenario Alejandro Fernández, en el estadio Nacional Jorge “El Mágico” González” para presentar lo nuevo de su música y recordar sus más grandes éxitos.

De inmediato “El Potrillo”, fue recibido por un público muy exigente que desde su salida se mantuvo en pie para deleitarse con sus sencillos, entre ellos: Estuve, Le bajé las Estrellas, Qué Lástima, Te lo dije Cantando, Hoy tengo ganas de Ti, entre otros.

En una de sus primeras intervenciones con los salvadoreños, Alejandro dijo sentirse en casa al estar en el país, “porque soy de casa, así me hacen sentir. Muchísimas gracias”, fueron sus palabras.

publicidad

La velada siguió con los temas, Se me va la Voz, No lo beses, Te voy a Perder y me Hace tanto Bien. “El Potrillo”, se tomó momentos para reflexionar sobre el amor y las relaciones.

“Hay relaciones que se apagan, inconclusas y algunas que comienzan y otras que jamás terminan”, contó a su público.


Uno de los sencillos más esperados por todos fue, Sé que te Duele, de su nuevo álbum “Sin Fronteras” y en colaboración con el artista Morat. Bajo un despliegue de luces, Alejandro fue acompañado con la voz de los salvadoreños que gozaron este tema.

Pasadas las 10:30 de la noche, “El Potrillo” salió del escenario y tras él, entró su mariachi mexicano. Cerca de las 11:00, el artista saltó a la escena vestido de Charro como se le acostumbra a ver en los palenques de México. Fue ahí cuando cantó el popurrí, Guadalajara y Jalisco no te Rajes.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando pidió que le subieran la bandera de El Salvador, la tomó y besó al ritmo de su mariachi.

“El Potrillo”, también aprovechó para mandarle un mensaje a los hombres y hasta les dedicó la canción, “Mátalas, “por si ya se les olvidó cómo tratar a una mujer”, les dijo.

Después de esta intervención le siguieron otros de sus éxitos: No sé Olvidar, Que digan Misa, Loco, Si he sabido Amor, Contigo Aprendí, Es la Mujer y Tantita Pena. Todos al son de su mariachi para quien pidió un caluroso aplauso.

Fernández se despidió de los asistentes casi a las 11:30 de la noche, si bien él salió del escenario, su mariachi se quedó y motivó al público para que pidieran otra. “El Potrillo”, hizo esperar unos breves minutos para salir nuevamente y esta vez a homenajear las canciones de su padre, Vicente Fernández.

Durante estos minutos, la lluvia cayó en el estadio, pero eso no impidió que sonaran canciones como: Estos Celos, Acá entre Nos y otras más.

Y fue bajo la lluvia que “El potrillo” le dijo adiós a El Salvador que cantó, gritó y hasta bailó con su repertorio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.