Cerrar [X]

Entretenimiento

Así fueron los sensuales pasos de Dayanara Torres, quien ganó “Mira quien baila”

Redacción web / DEM

sábado 25, noviembre 2017 - 10:00 am

Dayanara Torres se convirtió en la ganadora de la quinta temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’, donde estuvo bailando el juez invitado y coreógrafo, Casper Smart, en donde Ana patria Gámez, Dayanara Torres y Danell Leyva bailaron el tema de Ricky Martin, ‘Vente Pa’ca’.

En la primera ronda fue un reto titulado, ‘Yo bailo mejor’,  Dayanara eligió el Broadway que había hecho Alejandro Nones, dejando por detrás a sus compañeras que eligieron samba y twistt.

La segunda ronda de bailes Danell danzó con su gran amiga Laurie Hernandez, quien además fue ganadora de ‘Dancing With The Stars’. Y tanto Ana Patricia, como Dayanara mostraron el por qué están en la final realizando dos bailes fuera de lo normal.

publicidad

Con el 51% de los votos la gran ganadora de los 50 mil dólares y de la quinta temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’ fue la favorita desde la primera gala, Dayanara Torres.

 


“Puerto Rico cada paso, cada baile fue pensando en ustedes, espero que este cheque sirva de algo para ustedes, se lo merece, estoy feliz, mi familia”, dijo entre lágrimas al abrazar a sus hijos Christian y Ryan, quienes se encontraban en el estudio junto a su abuelita y su tía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

J Balvin habla sobre la enfermedad que padece desde hace varios años

  El cantante colombiano J Balvin habló abiertamente acerca de la enfermedad que padece desde hace varios …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume al menos 80 hectáreas de parque Walter Thilo Deininger

Un incendio originado la tarde del miércoles dentro del Parque Walter Thilo Deininger, ubicado en el …

MÁS INFORMACIÓN
Allanan salas de belleza y cervecerías en el Centro de San Salvador

La Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República allanaron 27 salas de belleza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.