Cerrar [X]

Economía

ASI inaugura primer foro de bienestar laboral

Roque Pino

Economía | Diario El Mundo

Viernes 19, Mayo 2017 | 12:02 am

El congreso reúne a 100 empresas salvadoreñas. / Ó.M.

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) inauguró ayer el Primer Congreso de Bienestar Laboral, denominado: A mayor bienestar, mayor productividad. El encuentro expone las nuevas tendencias para desarrollar el capital humano en las compañías, al implementar las leyes laborales, seguridad y salud ocupacional, y Responsabilidad Social Empresarial (RSE). La jornada formativa concluirá este día.

El foro reúne a gerentes de recursos humanos y representantes de 100 empresas salvadoreñas. Además, el congreso cuenta con conferencistas nacionales y extranjeros.

publicidad

Según Javier Simán, presidente de la ASI, el objetivo del congreso es poner al alcance de las empresas las nuevas tendencias mundiales en innovación y las estrategias para implantar un modelo de gestión integral de bienestar laboral.

Durante el evento se abordarán temáticas enfocadas en las prácticas laborales y derechos humanos. Y ponencias especializadas sobre los beneficios emocionales que impactan el bienestar de los trabajadores, el nuevo rol de la gestión del talento, inclusión de las personas con discapacidad, la diferencia entre jefe y líder, entre otros.

“Creemos en el talento de los salvadoreños y en su laboriosidad, y por esa razón, los industriales buscamos proporcionar herramientas a las empresas”, añadió.

 

100 Empresas

Durante el congreso participan gerentes de recursos humanos y representantes de 100 empresas salvadoreñas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons