Cerrar [X]

Entretenimiento

Así intentó Angelina Jolie salvar su matrimonio con Brad Pitt

Redacción web / DEM

domingo 10, diciembre 2017 - 9:00 am

El amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt nació en un set de filmación, durante el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith”, en 2005, y al ver deteriorada la relación, la actriz de Hollywood creyó que volver a trabajar juntos podría ayudar a salvar su matrimonio.

La misma actriz ha reconocido que esa fue la estrategia que implementó en busca de mejorar su matrimonio y resolver la crisis que estaban atravesando.

La pareja anunció su separación oficial a finales de 2016, luego de permanecer juntos durante 12 años. Hoy, cuando ha pasado un poco más de un año, Jolie habló volvió a sacar el tema a la luz pública y confesó a The Hollywood Reporter que pensó que ella y Pitt podrian recuperar el amor, recordando la forma en que se conocieron y nació la chispa.

publicidad

Angelina y Brad trabajaron juntos en la película “By the sea”, en 2014 y según ha contado, trabajar juntos no cambió la situación ni redujo el abismo que existía entre ambos.

“Nos habíamos conocido trabajando juntos y la verdad trabajábamos muy bien como equipo… Y quería que colaboráramos juntos en algo serio. Me pareció que sería una manera muy buena de que nos comunicáramos. En cierto lo modo lo fue, de alguna manera aprendimos cosas nuevas. Pero había una especie de sensación de pesadez durante aquella situación que continuó existiendo, y que no tenía nada que ver con la película”, reveló la actriz.


Para Angelina ha sido difícil superar la separación con Brad y al parecer no ha terminado de reponerse.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Elle Fanning y Angelina Jolie juntas para segunda parte de “Maléfica”

El rodaje de la secuela del éxito "Malefique (Maléfica)" ya comenzó, anunciaron los estudios Disney el …

MÁS INFORMACIÓN
Harvey Weinstein se entregó a la justicia y salió de la fiscalía esposado y sonriente

Gran debate causa que las celebridades como Weinstein tienen más recursos ante la justicia de EE.UU...

MÁS INFORMACIÓN
Harvey Weinstein se entregará este viernes a autoridades en Nueva York

Siete meses después de las primeras acusaciones de abuso sexual en su contra, el productor cinematográfico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.