Cerrar [X]

Deportes

Así la pasa el fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez en su tour por Croacia

Redacción Deportes

lunes 3, septiembre 2018 - 11:24 am

“Me gustaría descubrir historias sobre Croacia “, dijo el fotógrafo salvadoreño de AFP, Yuri Cortez, a los periodistas locales tras aterrizar el viernes pasado en Zagreb, capital croata, en compañía de su esposa y sus dos hijas para disfrutar de una semana de vacaciones, invitado por la Oficina de Turismo del país de la antigua Yugoslavia.

Cuatro días después, el cuscatleco ha dejado constancia fotográfica de lo bien que ha sido recibido y de los hermosos lugares que ofrece el país europeo.

La visita al zoológico de Zagreb, los hermosos paisajes de Dubrovnikb y la visita a un viñedo en su camino a la ciudad Split, al Sur de Croacia, son las experiencias que el fotógrafo nos muestra a través de su cuenta de Twitter (@YuriYurisky).

publicidad

Yuri, es popularmente conocido como “el fotógrafo del Mundial” gracias aquel épico momento en el que se vio atrapado bajo los jugadores de la selección de Croacia cuando festejaban el gol de la victoria ante Inglaterra en semifinales del Mundial-2018.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.