Cerrar [X]

Deportes

Así le fue al Liverpool a un partido de la final ante el Real Madrid

AFP

domingo 6, mayo 2018 - 12:14 pm

En primer plano el delantero egipcio, Mohamed Salah, y al fondo el técnico Jurgen Klopp / AFP

El Chelsea (5º) derrotó al Liverpool (3º) por 1-0, este domingo en la 37ª jornada de la Premier League, con lo cual se aproximó a dos puntos del ‘Top 4’ y con ello de los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.

Aprovechó así el tropiezo del sábado del Tottenham (4º), derrotado por el West Bromwich (19º) por 1-0.

publicidad

Los Blues también se aproximaron a su rival de la tarde, el Liverpool, del que están ahora a tres puntos. Los Reds tienen además un partido disputado más que Tottenham y Chelsea, por lo que la batalla por las plazas para la Champions está cada vez más emocionante.

Con un Liverpool inevitablemente con la mente en parte en la final de la Liga de Campeones del 26 de mayo frente al Real Madrid en Kiev, el Chelsea aprovechó para vencer en su duelo de Stamford Bridge con un gol de Olivier Giroud en el minuto 32, de cabeza a centro de Victor Moses.


El Chelsea, que el 18 de mayo disputará además la final de la Copa de Inglaterra ante el Mánchester United, confirma su buena racha y suma su cuarta victoria consecutiva en la liga inglesa.

Por su parte, el Arsenal (6º) arrolló 5-0 al Burnley (7º) en el partido que sirvió como despedida y homenaje a Arsène Wenger, que disputaba su último partido como local con los ‘Gunners’, después de 22 años en el banquillo de los londinenses.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chicharito y Layún estrenan look para enfrentar a Brasil

Ya lo había hecho Jesús Manuel Corona, y ahora, Javier Hernández y Miguel Layún también sorprendieron …

MÁS INFORMACIÓN
Rusia elimina a España y está en cuartos de final

España quedó eliminada en los octavos de final del Mundial-2018 al caer en la tanda de …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil con grave noticia, México celebra

Tite confirmó el equipo titular en la rueda de prensa previa al partido del lunes en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.