Cerrar [X]

Entretenimiento

Así le responde Pink a sus “haters” tras polémica en Super Bowl 

Redacción Web-DEM

lunes 5, febrero 2018 - 10:37 am

Fotografía: Tomada de E!

La cantante Pink quien participó en el Super Bowl 2018 cantando el himno de Estados Unidos, fue criticada tras realizar un acto fuera del protocolo ante cámaras que captaron el momento.

A pocos segundos de iniciar su presentación, Pink fue sorprendida sacándose una supuesta goma de mascar de su boca, frente a todos los asistentes a este evento deportivo.

publicidad

Esta acción despertó numerosas críticas de sus seguidores, uno de ellos llegó a decirle que “apestaba”. Sin embargo, a la cantante le importaron poco las reacciones de los usuarios y reaccionó en sus redes sociales.

“Sí, pero al menos apesto mientras canto el himno nacional de nuestro país, y tú simplemente apestas siendo tú mismo en un apestoso sofá #ganando”, escribió.


Pink aclaró que no era un chicle el que tenía, sino una pastilla para la garganta, dado que previo a esta presentación estuvo con síntomas de gripe.

 

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.