Cerrar [X]

Entretenimiento

Así luce la doctora Ana María Polo ¡sin maquillaje!

Redacción/DEM

domingo 8, enero 2017 - 10:28 am

 

La justiciera de la televisión, Ana María Polo demostró su seguridad en redes sociales y no dudó en compartir con sus seguidores cómo luce cuando no se encuentra maquillada, algo que a diario tiene que usar dado que se expone en televisión.

Polo se encuentra de vacaciones y por ello dejó de lado la formalidad y decidió consentirse, dejándose al natural. Así lo revela una de las imágenes que publicó en su cuenta de Facebook donde se le ve disfrutando de una cena en la noche, sin ninguna gota de base, polvos, pestañol ni labial.

publicidad

“Relajando #AnaMariaPolo #vacaciones #anamariapolo”, comentó en la imagen la controversial doctora.

Tras la publicación los usuarios, no escatimaron en sus comentarios. Para algunos, esto fue prueba de lo bien que se siente consigo misma Polo, mientras que a otros los tomó por sorpresa a tal punto que pensaron que era un hombre “Ay Dios, pensé que era un hombre”, comentó uno de los usuarios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.