Cerrar [X]

Entretenimiento

Así lucía Kenia Mejía cuando inició en la televisión salvadoreña

Azucena Henríquez

jueves 31, mayo 2018 - 9:04 am

La presentadora del programa del programa “Arriba mi Gente”, Kenia Mejía, quien constantemente mantiene a sus seguidores informados con sus gustos y actividades diarias, hizo que los usuarios de Instagram regresaran al pasado con una fotografía.

“Mi #tbt ,mis primeros pasos en Tv 📺 My first steps on tv #1999 #90s 😜#TBT”, dice el texto que acompañó la imagen donde muestra un carné de prensa, en la que aparece una pequeña fotografía de su joven apariencia en la televisión.

Mi #tbt ,mis primeros pasos en Tv 📺 My first steps on tv #1999 #90s 😜#TBT

publicidad

Una publicación compartida de Kenia Mejía (@kmejia23) el

A la publicación no se hicieron esperar los comentarios de sus seguidores recordando los primeros medios en los que la presentadora trabajó: “Recuerdo haberte visto en 4 visión con tu compañero de fórmula”, le escribió uno de sus seguidores.

Asimismo, surgieron anécdotas sobre Mejía; “la vi en en las noticias del cuatro mas para el terremoto del 2001 me parece. En ese entonces esta embarazada y se puso pálida en una noticia que estaba saliendo porque estaba en vivo verdad”, a lo que la presentadora contestó emocionada de los recuerdos que aún poseen de esa época.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.