Cerrar [X]

Entretenimiento

Así lució la princesa Carlota en su primer día de guardería

Redacción web / DEM

martes 9, enero 2018 - 9:04 am

Con dos años y medio de edad, la hija de los duques de Cambridge ya se convirtió en una colegiala, ayer asistió a su primer día de clases en la guardería en Willcocks Nursery School, situada cerca del palacio de Kensington, donde reside en Londres.

Con este paso, la princesa Carlota inicia su camino en el mundo escolar. Sus padres, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, compartieron fotos de la pequeña, las cuales fueron tomadas por la duquesa, antes de que la niña se fuera para la guardería.

Con un abrigo y zapatos color rojo, perfectamente combinada, la niña posó para su mamá, para la fotografía que inmortalizó el momento con el que inició su vida académica.

publicidad

La pequeña princesa aparece en las imágenes muy sonriente y luciendo muy emocionada por su primer día de clases.

A mediados de diciembre, el Palacio de Kensington confirmó que la niña de la realeza británica ya estaba lista para iniciar la escuela.


El establecimiento privado, que tiene un costo aproximado de $4,100, cuenta con una maestra por cada ocho estudiantes en la escuela matutina. Carlota cursará materias como lectura, escritura y matemática.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.