Cerrar [X]

Entretenimiento

Así pasaron una noche con Avicii en El Salvador

Redacción web / DEM

sábado 21, abril 2018 - 7:33 am

Foto Itsmo Music

En el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se presentó Avicii, el 7 de noviembre de 2012. El concierto contó con decenas de salvadoreños que disfrutaron de sus éxitos y de toda su energía en el escenario.

Periodistas de Diario El Mundo también estuvieron ahí y documentaron casi 30 minutos del toque de Avicii. En el video se pueden escuchar a los fans gritando, cantando y más.

publicidad

Itsmo Music colgó una galería de imágenes en las que se ve a los asistentes pasándola de lo mejor, junto con el sueco, que demostró todo su talento.


Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo que contribuyó al éxito global de la música electrónica, murió el viernes en Omán a los 28 años, dijo su representante.

Puede leer > Muere Avicii a los 28 años

Dos años después de su retiro a una edad inusualmente temprana, el DJ sueco fue hallado muerto en Mascate, capital de Omán, donde se encontraba de visita, informó un comunicado sin precisar las causas de su fallecimiento.

Foto Itsmo Music

Entre sus mayores hits se encuentra “Wake Me Up”, número uno en Europa en 2013, con el cantante de soul Aloe Blacc.

La noticia de su muerte conmocionó al universo musical, aunque en el pasado Avicii ha hablado públicamente de sus serios problemas de salud, como una pancreatitis aguda, en parte consecuencia del consumo excesivo de alcohol.

Te interesa > Estas son las cinco canciones con las que Avicii deja huella

Esta enfermedad le forzó a cancelar shows en 2014, y tuvo que someterse a una operación para extirpar su apéndice y su vesícula.

En 2016, Avicii sorprendió a sus fans al anunciar su retiro y el fin de sus giras cuando apenas tenía 26 años.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.