Cerrar [X]

Guía Mundialista

Así podrás seguir los partidos del Mundial en El Salvador

Redacción web / DEM

martes 12, junio 2018 - 10:57 am

Los partidos del Mundial Rusia 2018 serán entre las 6:00 a.m. y 12:00 m.d. en El Salvador. Horas en las que la mayoría de salvadoreños están iniciando sus actividades diarias, ir a estudiar, al trabajo o salir por algún motivo. Entonces, ¿Cómo seguir el Mundial?

En El Salvador, la transmisión televisiva de partidos es exclusiva de Canal 4 y la radial de radio YSKL, entonces, ahí ya tiene dos opciones, ver la televisión, en Canal 4 y la radio de su carro o del celular en el dial 104.1.

Te interesa > Estos son los horarios para el Mundial (El Salvador)

publicidad

Pero, si lo que quiere es verlo desde el celular, podrá descargar Movistar Play, que tendrá los partidos gratuitos para los usuarios o bajar la aplicación de TCSGo y por $3.99 podrá disfrutar de todos los partidos.

GOOGLE


Los fanáticos podrán experimentar los nuevos servicios mediante el buscador, el Asistente de Google, Google Maps y otros productos.

La experiencia incluye estadísticas, resultados de los juegos, videos con las jugadas más importantes y resúmenes de cada partido, llaves de cada fase y datos de los partidos.

Por otro lado, Google Maps te ofrecerá información de los lugares y comercios cerca de ti donde se estén transmitiendo los partidos, y por otra parte estarán disponibles los datos más curiosos y relevantes en la historia de las Copas Mundiales, además de los doodles alusivos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es Sarahah, la aplicación de la que todos hablan

"Honestidad" o mejor conocida como Sarahah es la aplicación de la que todos están hablando, pero, ¿qué …

MÁS INFORMACIÓN
"Onedegree", la novedosa aplicación que delata quién es de fiar

  "Onedegree", una novedosa aplicación desarrollada por tres españoles podría transformar la relación con las personas más …

MÁS INFORMACIÓN
Wazypark, la app que encuentra estacionamiento

Miles de usuarios ya están utilizando esta nueva plataforma en España....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.