Cerrar [X]

Economía

ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

Roque Pino

jueves 2, marzo 2017 - 8:18 pm

Diario El Mundo

La Asociación Salvadoreña de Industriales  (ASI) entregó el premio El Quijote a la empresa Rayones de El Salvador. El galardón fue recibido por el propietario de la compañía, Antonio Safie. El reconocimiento galardona a las empresas salvadoreñas con más de 50 años de trayectoria, y cuyo fundador aún vive.

Su nacimiento se remonta a 1963 y fue fundada por Abraham Safie. En sus inicios se instaló en local del municipio de Ilopango, con una planilla de 35 empleados. En la actualidad, Rayones ha generado más de 1,900 empleos directos. Actualmente exporta Hilasa a Centroamérica, México, Estados Unidos y Europa.

publicidad

“Recibo este reconocimiento con mucho agrado. La guerra civil no nos detuvo, ni los diferentes gobiernos y crisis económicas”, subrayó Safie.

En los últimos años, la compañía se ha extendido y evolucionó para convertirse en el Grupo TS, el cual cuenta con más de 5,000 empleos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMI alertó que EEUU quedaría muy vulnerable en una guerra comercial

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió el miércoles que Estados Unidos quedaría en una posición muy …

MÁS INFORMACIÓN
Alzas de combustibles elevan precio de energía en El Salvador

Este es el tercer incremento en los precios de la energía en el transcurso de 2018. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.