Cerrar [X]

Entretenimiento

Así protegerá “Game of Thrones” su final, para evitar filtraciones

EFE

jueves 14, septiembre 2017 - 2:33 pm

La octava y última temporada de la serie de fantasía “Game of Thrones”, el producto emblema de la cadena HBO, rodará múltiples finales para evitar posibles filtraciones como las que ha sufrido en la séptima temporada.

Según informa hoy la edición digital de Variety, Casey Bloys, presidente de programación del canal, manifestó recientemente que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero sea filtrado y vea la luz antes de tiempo.

“La intención es que nadie sepa realmente cómo acaba”, valoró Bloys durante un discurso en la universidad Moravian, en Pensilvania. “Tienes que hacerlo en una serie de largo recorrido. Cuando ruedas, la gente lo sabe. Así que con varios desenlaces, la respuesta definitiva se mantendrá hasta el final”, añadió.

publicidad

Esa misma estrategia de rodar diferentes desenlaces la siguieron otras series como “Breaking Bad”, “The Sopranos” o incluso “Dallas, en la década de 1980. De esa manera, ni siquiera los actores saben a ciencia cierta cuál es el final que prevalecerá.

El rodaje de la octava temporada de “Game of Thrones” comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, lo que supondría que el estreno se retrasaría hasta 2019.


“Nuestro equipo de producción está estudiando las fechas para el rodaje y cuánto tiempo requerirán los efectos visuales”, apuntó Bloys.

“Game of Thrones”, basada en las novelas de George R.R. Martin, cerró a finales de agosto su séptima temporada con un capítulo que supuso un nuevo récord de audiencia, con 16,5 millones de espectadores en Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Google ofrecerá seguridad extra para proteger usuarios de “alto riesgo”

Google dijo este martes que va a ofrecer más seguridad para aquellos usuarios de "alto riesgo" …

MÁS INFORMACIÓN
Así sería el nuevo iPhone, según un prototipo

La imaginación vuela hasta lo alto creando el nuevo iPhone, dado que pronto se espera el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.