Cerrar [X]

Conectados

Así puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Redacción web / DEM

sábado 12, mayo 2018 - 9:30 am


A finales de 2017, el servicio de mensajería WhatsApp incorporó la función que permite eliminar mensajes enviados. Si eres de las personas a las que les invade la curiosidad cuando se da cuenta que no alcanzó a leer un mensaje porque fue borrado antes de de hacerlo, tenemos buenas noticias. Ahora es posible leer esos mensajes de una manera muy sencilla.

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación WhatsRemoved en Google Play Store e instalarla en tu teléfono. De forma automática, esta app lee los contenidos que llegan a WhatsApp y cuando se reciba el aviso de que fue eliminado, enviará una notificación al dispositivo en el que mostrará el mensaje borrado.

Los términos de servicio de la aplicación aclaran que los datos leídos por la aplicación no serán almacenados por los servidores de la herramienta móvil, tampoco comercializados ni utilizados con fines lucrativos.

publicidad

La configuración de WhatsRemoved es muy sencilla, solo se debe abrir y otorgar el permiso de leer las notificaciones que llegan y sean eliminadas de WhatsApp




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Candidato brasileño Bolsonaro operado tras ser apuñalado en acto de campaña

El candidato a la presidencia brasileña Jair Bolsonaro era sometido el jueves a una operación quirúrgica …

MÁS INFORMACIÓN
El actor estadounidense Burt Reynolds muere a los 82 años

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva York crea una línea directa para denunciar abusos de clérigos

Nueva York inauguró este jueves una línea telefónica directa para denunciar abusos de clérigos y un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.