Cerrar [X]

Deportes

Así quedaron los premios individuales del Clausura 2018

Justin Mena

miércoles 16, mayo 2018 - 3:45 pm

Foto: DEM

La Primera División anunció hoy a los futbolistas que serán premiados al final del torneo Clausura 2018 de la Liga Pepsi. Los premios son: El guardameta menos vencido, el jugador más disciplinado y el campeón goleador.

El muro impenetrable, la muralla más fuerte y la torre más alta de este año fue el mexicano Joel Almeida. El guardameta de Santa Tecla F.C., se consagró en su categoría tras registrar un promedio de 0.57 goles en 21 de los 22 partidos que constituyen la fase regular del torneo. En 1,890 minutos defendió a capa y espada la puerta de su casa de un sin fin de disparos.

publicidad

El reconocimiento al “Más Disciplinado” del certamen le pertenece al guardameta de los albos del Alianza F.C, el uruguayo Víctor García, quien obtuvo calificación perfecta con cero amonestaciones y cero expulsiones en 19 partidos disputados.

La punta de lanza más implacable de este torneo fue el colombiano, Luis Perea, ganándose el título de campeón goleador para C.D FAS. con 13 goles en 18 partidos. El delantero colombiano fue los colmillos más letal del hambriento tigre rojo de occidente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.