Cerrar [X]

Deportes

Así reaccionaron los fans de la Juventus ante la chilena de Cristiano Ronaldo

Redacción web / AFP

martes 3, abril 2018 - 3:01 pm

Los seguidores de la Juventus no sabían si maravillarse o sufrir por Cristiano Ronaldo, quien este martes, en un partido más de la Champions, hizo un gol de chilena.

La jugada inicia con un error de Chiellini, al 63, quien se confundió junto con Buffon y le dejaron la pelota a Cristiano, tras varios “toques”, le termina de llegar y es así como hace un gol de chilena.

publicidad

Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus de Turín por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales.


El portugués, que lleva catorce tantos esta temporada en la Champions, agrandó aún más su leyenda en Turín, y va camino de convertirse en máximo goleador de la competición continental por sexto año consecutivo.

Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros tantos (minutos 3 y 64), y dio el pase de gol a Marcelo en el tercero (72).

Con este resultado, una catástrofe debe suceder en el Santiago Bernabéu en la vuelta para que el Real Madrid no se clasifique, en un partido en que la Juventus no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado tras una entrada a Dani Carvajal en el minuto 65.

Zinedine Zidane había dado la consigna en el descanso de la pasada final de la Liga de Campeones contra la Juventus, de que había que buscar centros al primer palo del equipo turinés.

Y eso hizo Isco, preferido a Gareth Bale en la alineación del Real Madrid, para encontrar a Cristiano Ronaldo en la jugada del tempranero primer gol, con un centro desde la izquierda (3).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Debacle en Roma!

El Barcelona dijo adiós a la Champions League en los cuartos de final por tercera temporada consecu...

MÁS INFORMACIÓN
“Se van cuatro y vienen tres”. Los fichajes secretos de Florentino Pérez

Conseguir levantar la “Orejona” es lo único que permitiría al Real Madrid salvar la temporada, pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.