Cerrar [X]

Política

Así reaccionó Eugenio Chicas tras ser removido del gabinete de Gobierno

Redacción web / DEM

lunes 19, marzo 2018 - 1:43 pm

 

Eugenio Chicas, quien fue removido de su cargo como secretario de Comunicaciones de la Presidencia, según lo anunció hoy el presidente, Salvador Sánchez Cerén, reaccionó en redes sociales sobre su salida del gabinete de gobierno.

El exsecretario de Comunicaciones reconoció, nuevamente, los errores que se dieron durante su gestión, los cuales, asegura, provocaron que no se pudieran destacar las obras del gobierno de la manera necesaria.

publicidad

Puede leer: Presidente hace ocho cambios en su gabinete

“Una de las propuestas a partir de las evaluaciones es el cambio en la conducción de la Secretaría de Comunicaciones, pues una de las mayores fallas señaladas, y que asumimos responsablemente, es la deficiente comunicación gubernamental que no logró destacar y promover las obras y logros de nuestra administración, ni la imagen del presidente como conductor de la gestión de gobierno”, escribió en su perfil de Facebook.


Para Chicas, el 4 de marzo marcó un antes y un después en la política salvadoreña, ya que dice ningún gobierno tuvo un período de reflexión, como el del presidente Sánchez Cerén, luego de una disminución de preferencias electorales.

“Los funcionarios públicos somos aves de paso, somos seres humanos que transitamos en una función para un período concreto, que inicia y termina; sin embargo, el compromiso y la honestidad y la ética en la función es el mayor legado”, agregó.

El presidente Sánchez Cerén anunció esta mañana ocho cambios en su gabinete, entre ellos la salida de Chicas de la Secretaría de Comunicaciones, en su lugar fue nombrado Roberto Lorenzana, quien se había estado desempeñando como secretario Técnico de la Presidencia.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el “juguete” que los duques de Cambridge se niegan a comprar a sus hijos

  Aunque se pensara que los hijos de los duques de Cambridge, los pequeños George y Charlotte, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.