Cerrar [X]

Entretenimiento

Así recordaron a Bob Marley sus hijos con motivo de su cumpleaños

Redacción web/DEM

martes 6, febrero 2018 - 2:16 pm

Julian Marley y Ziggy Marley, hijos del legendario músico, Bob Marley; lo recordaron este martes 6 de febrero, con motivo de su cumpleaños. La leyenda del reggae cumpliría hoy 73 años.

Sus hijos utilizaron las redes sociales para rendir homenaje a su padre, destacar su legado y rememorar vivencias a su lado.

“Feliz cumpleaños a el Gong
Tus obras trascienden a través de todos los idiomas y ese amor que nos enseñaste y el mundo siempre nos guiará”, escribió Julian junto a una fotografía de Bob.

publicidad

Por su parte, Ziggy publicó una fotografía en la que Marley aparece rodeado de sus hijos y unas mujeres. Según contó el músico, la imagen fue tomada para un cumpleaños de Bob en 1979.

“Papá y yo junto con el hermanito @stephenmarley en gorra, la hermana mayor Sharon @culturecorners y otros familiares y amigos celebran su cumpleaños en 1979. Recuerdo que este día, yo acababa de venir de jugar un partido de fútbol para mi escuela, aquí yo sirvo un trago para él durante la celebración.
Bob no era realmente grande en las fiestas de cumpleaños para él, pero esta fue una vez que no pudo escapar de mamá y las otras mujeres se aseguraron de eso. ¡Fue divertido! RASTAFARI”, recordó Ziggy.

Según algunos reportes, Bob tuvo 13 hijos, varios de ellos siguieron sus pasos y actualmente se dedican a la música. El cantante murió de cáncer en el año 1981.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.